dijous, 12 de febrer del 2009

Playing for change, "Stand by me"


Este vídeo es simplemente fantástico, me puso los pelos de punta (cómo se dice coloquialmente) al verlo. Es un grupo de gente que se ha dedicado a recorrer el mundo, gravando a artistas de calle, cantantes de la calle y otros músicos, interpretando la famosa canción " Stand by me". 

Es simplemente fantástico!

Para mi, el arte supremo es la música, aún y que yo escriba, así que espero que os guste. A mi me ha encantado.

Me hace entrar ganas de vivir, ains, cuantas ganas de vivir que tengo!!!


7 comentaris:

Juan Cairós on 12 de febrer del 2009, a les 6:59 ha dit...

Es una pasada tio, poder se puede, seguir seguimos!

No me sale nada más, es lo que tiene...

MORGANA on 12 de febrer del 2009, a les 8:47 ha dit...

ANZILI Y ADEMAS ES UNA DE MIS PREFERIDAS ,PRECIOSO TU VIDEO CON EL QUE ME HIPNOTIZAS.
MIL BESOS .SHERE

Yurena Guillén on 12 de febrer del 2009, a les 14:51 ha dit...

Interesante video. No lo había visto antes. Me ha gustado. Para mí también la música es importante y vital. Es necesaria para poder entender la vida. Un abrazo grande.

Eydie Harlow on 13 de febrer del 2009, a les 8:05 ha dit...

Muchas Gracias x tus comentarios!,
generalmente soy muy depresiva, suicida, y completamente soy insana.
tu libro está publicado, cuál es??, (perdón x la ignorancia)
Muchas Graciass y quiero leer mucho más, en español :$
un besoo.

Eydie Harlow on 13 de febrer del 2009, a les 8:09 ha dit...

x cierto, otra vez acá, me fascina qe te fascine Radiohead, es genial, sin duda uno de los mejores grupos existentes, y Creep es la mejor canción del universo, en mi opinión es mucho mejor qe One de U2, qe fue catalogada número 1.
También mi favorita es Just (to do it to yourself), y tantas.. Paranoid Android, No Surprises, Karma Police, You, All I need, y sinceramnete, nombraría todas,
no sé si te gustán tb. Oasis y Coldplay, esa es mi música.
un beso y Gracias siempre!!

La tribu de las letras on 15 de febrer del 2009, a les 4:16 ha dit...

Anzilii, fantastico video!! que nos muestra la realidad de tantas personas que no renuncian a su manera de expresarse ante la vida, recibiendo el calor de la gente, la calle es su hogar, y ellos nos ofrecen lo mejor de si mismos.buen trabajo el de estos reporteros!!
Tienes un blog precioso!! puedes contarme entre tus seguidores, además que tambien tienes muy buen gusto para la música, y escribes muy bien, me has dejado pilladita.
Creo que se aprende mucho de ti.
Gracias por tus consejos, me alegro mucho de conocerte.
Un abrazo-lyria

Fermín Gámez on 15 de febrer del 2009, a les 11:02 ha dit...

Es que la música da muchísimas ganas de vivir... Y mira que escribo poesía también, pero la música es la música.

Publica un comentari a l'entrada

 

Desert Humit Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template