divendres, 6 de març del 2009

text tret del guerrero de la luz





Aquesta part de text que copio, l'he llegit de la pàgina del guerrero de la luz, de Paolo Cohelo http://www.warriorofthelight.com/ I la veritat és que el que copio, m'ha cridat l'atenció i m'ha agradat.


És un llibre que vaig llegir fa molts anys, i que em va agradar, en aquell moment, i que m'ha motivat a llegir altres tipus de llibres; llògicament, no és una gran filosofia, però trobo, que diu coses molt encertades, i és un bon llibre per llegir, i per mirar de ser com diu ell, un guerrer de la llum.


Copio el text:


Los guerreros de la luz conservan el brillo de los ojos.
Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas, y comenzaron su jornada sin alforjas ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre hacen las cosas bien.
Los guerreros de la luz sufren por banalidades, tienen actitudes mezquinas, y a veces se consideran incapaces de crecer. Frecuentemente se creen indignos de cualquier don o milagro.
Los guerreros de la luz no siempre están seguros de lo que están haciendo aquí. Muchas veces pasan las noches en vela, pensando que sus vidas no tienen sentido.
Todo guerrero de la luz, en alguna ocasión, tuvo miedo de entrar en combate. Todo guerrero de la luz, en alguna ocasión, perdió la fe en el futuro.
Todo guerrero de la luz siguió por algún tiempo un camino que no era el suyo. Todo guerrero de la luz pensó alguna vez que no era guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz no cumplió en algún momento con sus obligaciones espirituales.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso, y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se hacen preguntas. Porque buscan una razón – y no cabe duda de que van a encontrarla.

7 comentaris:

Yurena Guillén on 7 de març del 2009, a les 3:19 ha dit...

Interesante reflexión y muy cierta. Guerrero es aquel que, pese a las dificultades y vicisitudes, se obstina en seguir caminando.
Un abrazo grande, Álex.

Juan Cairós on 7 de març del 2009, a les 3:44 ha dit...

Uhmmm, los guerreros también son poetas, les ponen un mundo de claros y oscuros, cuando lo que realmente necesitan es la luz...

¡El guerrero no debe tener miedo, su lucha es esa!

Muy guapo el extracto, gracias por compartirlo!

21 GRAMOS DE ALMA on 8 de març del 2009, a les 8:11 ha dit...

muy buena reflexión , guerrero , aquel que saca fuerzas de flaqueza para conseguir algo en lo que cree . amigo quiero darte las gracias por tu apoyo a mi entrada de hoy , y a decirte que no debes tener ninguna verguenza por ser hombre ,sois muchos mas los hombres que me inspiran respeto , que los otros, tu eres un buen hombre te doy las gracias por tratar a la mujer de igual , a igual .un abrazo desde mis 21 gramos a este amigo hombre que deseo no perderle la pista .pues tu amistad me aporta demasiadas cosas buenas , se feliz .

MORGANA on 8 de març del 2009, a les 8:23 ha dit...

COINCIDO TOTALMENTE EN LO QUE DICES ANZILI,ASI ME CONSIDERO ,GUERRERA DE LUZ,POR EQUIVOCARME,POR SENTIRME COBARDE MUCHAS VECES,POR DUDAR DE MIS FUERZAS,PERO AL FINAL,SACO FUERZAS DE FLAQUEZA Y EMPRENDO LA BATALLA.
UN BESO ANZILI.
Mº JOSE

ade on 8 de març del 2009, a les 10:25 ha dit...

- Es esperanzador que existan los guerreros de la luz, me sumo a ellos desde mis defectos y mis angustias, desde mis aciertos y mis alegrias. Un abrazo. Ade

animsai on 14 de març del 2009, a les 5:13 ha dit...

Davant de Paulo Coelho sempre mantindre el silenci, doncs les seves obres em fan somniar, em fan viure, em fan sentir...les seves obres han fet que ell sigui el meu escriptor preferit...

Veronika decide morir, once minutos...tan sols son una mostra de la veritable màgia que tenen les seves paraules!

Molts petonets! Gràcies per posar un fragment d'una persona tan especial!

Anònim ha dit...

Seremos guerreros de la luz, pues no nos queda otra a veces... Que grande Coelho... Un saludo y gracias por pasarte

Publica un comentari a l'entrada

 

Desert Humit Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template